domingo, 15 de noviembre de 2015

Jugando a las cartas con sus amigas


"Jaja, esa era tu última prenda de ropa. Si vuelves a perder, tendrás que poner tu pene duro y medirlo delante de nosotras!"

5 comentarios:

  1. Me pasó algo muy parecido hace tiempo, con una compañera de piso y una amiga suya, solo que en vez de jugar a poker con ellas jugué a las damas solo con mi compañera de piso, su amiga solo miraba. Las reglas eran sencillas: por cada pieza comida, una prenda menos; lo peor fue que no conseguí comerle ninguna pieza, solo yo perdí prendas. Me quedaban solo tres piezas y los calzoncillos, me comió la pieza y me los tuve que sacar y ellas ya no disimulaban las risas. Con un movimiento acabó con mis dos piezas restantes y tuve que cumplir la pena: ponermelo duro y medirmelo. No teníamos reglas en casa, pero como su amiga estudiaba arquitectura, siempre llevaba una cinta métrica en el bolso no me quedó más remedio que hacerlo. Para hacerlo más humillante si cabe, en vez de utilizar la palabra "pene" usó "pito".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fueron buenas contigo, teniendo en cuenta que no conseguiste comer ni una pieza yo te habría puesto una penitencia mayor xD

      Gracias por comentar y contar tu experiencia! :)

      Eliminar
  2. Tuvo más oportunidades más adelante XD
    Si la memoria no me falla, lo máximo que conseguí fue verle en sujetador, gracias a que fue un poker. Se le daban muy bien los juegos y yo tengo mal perder.

    ResponderEliminar
  3. Yo nunca he jugado pero tengo ya el pene duro de pensar la situacion. Y mucho mas excitante si las chicas me bajan los calzoncillos

    ResponderEliminar
  4. Te amo, xena! A mi me sucedió eso por tu culpa. Quise ver que onda y terminé haciendo el ridículo con el pene pequeñito, encogido por la vergüenza. Pero no me arrepiento; fue divertido!

    ResponderEliminar