Aquí publicaré mis creaciones CFNM (hombres desnudos y mujeres vestidas)
jueves, 19 de enero de 2023
Mirando más de cerca (GIF)
Silvia busca cualquier excusa para acercarse al modelo y mirar de cerca. En esta ocasión se acerca para preguntarle cuál de sus perfiles es el que quiere que le dibujen
La vida de un modelo de desnudos masculino, hoy en día, está llena de peligros. Veréis, tengo una buena amiga, que tiene un pequeño y acogedor taller de dibujo y pintura cerca de donde yo vivo. Mi amiga, en varias ocasiones, ha realizado sesiones de dibujo con modelos masculinos completamente desnudos, para sus más distinguidas clientas. Estas sesiones, se realizan a puerta cerrada en un ambiente distendido, donde se sirve un buen vino para estimular los sentidos y la creatividad. Yo como voy con frecuencia al gimnasio y me gusta cuidarme, he sido invitado a participar como modelo en estas jornadas de dibujo, en varias ocasiones. Naturalmente, nunca he declinado la invitación de participar de tan sugerentes clases de arte. Voy en calidad de sujeto pasivo, como un muñequito que apenas se mueve y al que todas miran. En este trabajo te puedes encontrar con quién se sobrepase y te situe frente a situaciones un tanto comprometidas. Con un comportamiento impropio de quién posee una buena educación, te pueden hacer sentir incómodo e inseguro. Exponiendo, evidenciando y ridiculizando la siempre frágil vulnerabilidad de la desnudez del maniquí. Poniendo al modelo en tesituras sumamente complicadas y ruborizantes. Estar desnudo ante una audiencia de pintoras, es sumamente difícil, pues debes mantener en todo momento una actitud sería y profesional. Hay que mantener la cabeza fría para evitar excitarte y tener una erección allí mismo. Debes saber gestionar las miradas de las desconocidas, que examinan todo tu cuerpo sin perder detalle. Realizando un exhaustivo y pormenorizado estudio del mismo. En ocasiones propiciando algunos encuentros irónicamente burlones. Boy Toy.
muy simpatica Silvia, si yo fuera el modelo por mas que se acerque mucho mo iba a poder mirar, jejejej. Cada historia se superia, genial como siempre
ResponderEliminarLa vida de un modelo de desnudos masculino, hoy en día, está llena de peligros.
ResponderEliminarVeréis, tengo una buena amiga, que tiene un pequeño y acogedor taller de dibujo y pintura cerca de donde yo vivo.
Mi amiga, en varias ocasiones, ha realizado sesiones de dibujo con modelos masculinos completamente desnudos, para sus más distinguidas clientas.
Estas sesiones, se realizan a puerta cerrada en un ambiente distendido, donde se sirve un buen vino para estimular los sentidos y la creatividad.
Yo como voy con frecuencia al gimnasio y me gusta cuidarme, he sido invitado a participar como modelo en estas jornadas de dibujo, en varias ocasiones.
Naturalmente, nunca he declinado la invitación
de participar de tan sugerentes clases de arte.
Voy en calidad de sujeto pasivo, como un muñequito que apenas se mueve y al que todas miran.
En este trabajo te puedes encontrar con quién se sobrepase y te situe frente a situaciones un tanto comprometidas.
Con un comportamiento impropio de quién posee una buena educación, te pueden hacer sentir incómodo e inseguro.
Exponiendo, evidenciando y ridiculizando la siempre frágil vulnerabilidad de la desnudez del maniquí.
Poniendo al modelo en tesituras sumamente complicadas y ruborizantes.
Estar desnudo ante una audiencia de pintoras, es sumamente difícil, pues debes mantener en todo momento una actitud sería y profesional.
Hay que mantener la cabeza fría para evitar excitarte y tener una erección allí mismo.
Debes saber gestionar las miradas de las desconocidas, que examinan todo tu cuerpo sin perder detalle.
Realizando un exhaustivo y pormenorizado estudio del mismo.
En ocasiones propiciando algunos encuentros irónicamente burlones.
Boy Toy.