lunes, 30 de marzo de 2020

Mirando al nudista

Cuando pasean por la playa, a estas chicas les gusta pasar por la zona nudista y disfrutar de las vistas.

9 comentarios:

  1. Uffffff, cada dia mas superador, tus dibujos dejan sin aliento, y estar asi en la playa de un momento a otro, pasas de estar cofortable a estar humillado y expuesto a ver a otro vestido, de un segundo a otro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wow, qué rápido has sido comentando! Muchas gracias!

      Me encanta tu comentario :D Y si además conoce a las personas (vestidas) que le miran desnudo debe ser aún más embarazoso!

      Eliminar
  2. Por supuesto que las conoce, compañeras de escuela o vecinas del barrio, eso lo hace peor porque despues te las cruzas en tu vida diaria y automaticamente al verlas nuevamente, un calor te va a invadir la cara que parece que se quema, y un sudor frio casi helado recorre la espalda, solo ves el piso y sientes las risitas y comentarios sobre ti en la playa y tal vez sobre tu tamaño insignificante

    ResponderEliminar
  3. Yo lo he probado, fui a una playa textil y a continuación había una playa nudista en la que había poca gente, pero en la zona en la que se juntan las dos playas había mucha gente casi todos vestidos. Yo pasee por la nudista y cuando volví a la textil seguí andando un buen rato...como si me hubiera despistado y me metí desnudito en la otra playa con todo el mundo vestido, fue una sensación increíble, incluso pedí a un grupo de chicas que me hicieran una foto, aún la tengo, me gustaría enseñaros la....

    ResponderEliminar
  4. Una vez fui a la playa nudista de Barcelona, estaba buscando sitio cuando escucho una voz que me llama... era mi jefa! (que tiene mi misma edad!) estaba allí con dos amigas, todas con bikini completo. Empezamos a hablar y yo cada vez más nervioso, quería irme a a otra punta de la playa! pero la muy lista se me adelantó y me dijo "estás buscando sitio? quédate aquí con nosotras!" Llevaba el bañador puesto porque salí así de casa, pero cuando veía que me estaba acomodando en la toalla me dice "oye, si estás aquí es porque ibas a hacer nudismo no? por nosotras no te cortes" Me iba a morir!!!!! La maldita me había tendido una trampa de la que no podía escapar. Al final reuní valor y me desnudé y pasé la tarde con ellas, al principio con un poco de timidez y al final dejándome ver y sabiendo que mi jefa lo estaba disfrutando aunque no me lo admitiera.
    Pero yo también lo disfruté!

    ResponderEliminar
  5. Hola Xena,

    Me encanta la descripción que realizas de la situación. Me resulta enormemente familiar...

    En verano me gusta practicar nudismo en la playa. Es algo que considero natural y sumamente agradable. Estar completamente desnudo en contacto con la madre naturaleza y poder sentir como la brisa del mar me acaricia la piel forma parte de mi esencia.

    Además de nudista a esto cabría añadirle que soy un tanto "metrosexual".
    Me gusta cuidarme, voy durante todo el año al gimnasio y en verano me gusta exhibir los resultados.

    Pués bien, en la playa siempre hay una difusa delgada línea imaginaria, que separa la zona nudista de la normal.

    Amenudo he podido comprobar como algunas curiosas se pasan de la zona normal a la nudista violando así mi confort e intimidad.

    Puedes notar como sus punzantes miradas indiscretas, se proyectan en la distancia hasta posarse en las distintas zonas de tu cuerpo. Realizando de esta manera un detallado análisis pormenorizado del mismo.

    Me ha llegado a suceder absolutamente de todo...
    Desde la chica con la que te cruzas en la orilla y a la cual sorprendes mirandote el trasero (O lo que no es el trasero).
    Hasta el grupito de macarras que se ha tomado unas cervezas y se creen con derecho a todo. Pueden silvarte, piropearte o decirte cualquier obscenidad.
    Estas son las más peligososas, porque van en grupo y se creen que están en una despedida de soltera.
    (En una especie de suerte de todo está incluido).
    He llegado a pasarlo verdaderamente mal con ellas. Porque su actitud y comportamiento puede persistir hasta el acoso.
    Algún día son capaces de hacer cualquier locura...
    También las hay que muy
    disimuladamente me han llegado a fotografiar a econdidas.
    Y ahí estás tú; desnudo e indefenso, paseando por la playa.
    Siendo observado y a veces también avergonzado ...

    Boy Toy.


    ResponderEliminar
  6. Xena, buenos dias, espero que estes bien, esperando ansioso volver a tener noticias tuyas. No te olvdides de tus seguidores. Eres UNICA!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola xena para cfnm real contacta conmigo. Haz lo que "quieras"

    ResponderEliminar
  8. Con 14 años una ola me dejó encueros delante de mis tias y mis primas. Tapándome con una mano, estaba súper enana, y la otra en el culo. Fueron diez minutos interminables, y al final tuve que ir desnudo con todo al aire hasta la sombrilla

    ResponderEliminar